Términos y condiciones generales de venta

ARTÍCULO 1 – Empresa
Globobox Ibérica SL, CIF B93585826
Avda. Benyamina, 25. Local 42 B
29620(Málaga)
España.

ARTÍCULO 2 – Objeto
Las presentes condiciones generales son concluidas entre Globobox Ibérica SL y el Cliente.
El cliente declara tener plena capacidad jurídica que le permite comprometerse respecto a las presentes condiciones generales de venta. Todo pedido debidamente validado sobre www.globobox.es implica la adhesión total y sin ninguna reserva de las presentes condiciones generales de venta y, eventualmente, de las condiciones particulares o específicas a uno o varios productos o pedidos. Se aconseja al Cliente salvaguardar y/o imprimir las presentes condiciones generales. Globobox Ibérica SL se reserva el derecho a modificar o a adaptar las presentes condiciones generales sin aviso previo. En caso de modificación, las condiciones aplicables son las que estaban vigentes al día de realización del pedido. La fecha de actualización encabeza las presentes condiciones generales.

ARTÍCULO 3 – Protección de datos de carácter personal
Globobox Ibérica se compromete a tratar con total confidencialidad los datos de carácter personal comunicados por el Cliente y a utilizarlos sólo para el tratamiento de su pedido y el seguimiento de la relación comercial. Conforme a la ley española n°15 / 1999, del 13 de diciembre, relativo a la protección de datos de carácter personal:
– Globobox Ibérica SL ha establecido todas las medidas exigidas, con el fin de garantizar la seguridad de estos datos y protegerse contra su pérdida, uso fraudulento o robo.
El Cliente dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de sus datos personales. Puede ejercer estos derechos poniéndose en contacto con Globobox Ibérica, por correo postal a la dirección que figura al inicio de las Condiciones Generales de Venta o por correo electrónico en la siguiente dirección: info@globobox.es

ARTÍCULO 4 – Pedido
– El Cliente selecciona en la web: www.globobox.es los productos que desea pedir, cantidad, día y lugar de entrega.
El cliente tiene la posibilidad de elegir para su globo cualquiera de los mensajes que aparecen en la tienda online, o decantarse por un mensaje concreto y personalizado, con un número determinado de palabras.

– Una vez seleccionados uno o varios productos, el cliente puede realizar la compra como invitado o bien creando una cuenta (Eligiendo una contraseña e indicando su nombre, apellidos y dirección postal) El Cliente recibirá por email la confirmación de la creación de su cuenta.
– El Cliente indicará la dirección de entrega y el día.
– El Cliente indicará la dirección de facturación si es diferente a la dirección de entrega.
– La entrega siempre se realizará de lunes a sábado, a través de MRW.
El Cliente elige un modo de pago entre las opciones propuestas.
Globobox Ibérica SL se reserva el derecho a modificar alguno de los productos, por otro de similares o superiores características, en caso de que no hay sufuciente stock del mismo, sin previo aviso.

ARTÍCULO 5 – Precio
Los precios de los productos en globobox.es están indicados en Euros, IVA incluido para España y los países de la Unión Europea. El precio aplicable al pedido de un producto está indicado en la junto al mismo. Este precio no incluye los gastos de expedición y transporte.
El cliente podrá descargar su factura a través de la web globobox.es en la sección «Mis pedidos» de su cuenta, una vez haya realizado el pedido.
Globobox Ibérica SL se reserva el derecho a modificar los precios establecidos en su tienda online. También se reserva el derecho a modificar los precios establecidos en caso de error tipográfico.

ARTÍCULO 6 – Pago
6-1 Modos de pago
El pago de las compras puede realizarse por Paypal, o bien con las tarjetas bancarias Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

6-2 Plazo de pago
El pedido se pagará en su totalidad en la fecha de confirmación del pedido por parte del Cliente. Globobox Ibérica SL enviará al cliente un e-mail confirmando la validación del pedido. En caso de rechazo bancario del pedido, Globobox Ibérica SL se reserva el derecho de anular el pedido efectuado por el Cliente, el cliente recibirá entonces una notificación por e-mail.

6-3 Condiciones de pago
Los pagos con tarjeta de crédito serán cargados en el momento de la validación del pedido por parte de Globobox Ibérica SL.

ARTÍCULO 7 – Entrega
7-1 Zonas de entrega
Los productos se entregan únicamente en la Península.

7-2 Plazos de entrega
El plazo de entrega será de 24-48 horas. Actualmente y con el estado de alarma, algunas entregas están llegando con retrasos de 24H, ya que algunas oficinas de MRW han sufrido contagios y han restringido el horario de las entregas.
Las entregas también podrán efectuarse en sábado, con un recargo adicional de 2 € por paquete.
Globobox Ibérica SL no será responsable de eventuales retrasos de entrega, debidos a la empresa de transporte (huelgas totales o parciales de la cadena logística y/o de los servicios postales y/o de los medios de transporte o de comunicación). La entrega se considera en curso a partir del momento en que Globobox Ibérica SL entrega el paquete al transportista.

7-3 Seguimiento del pedido
El Cliente puede ponerse, en cualquier momento, en contacto con el Servicio al cliente de Globobox Ibérica SL para ser informado del seguimiento de su pedido.

7-4 Gastos de envío
Los gastos de envío se indican al Cliente antes del registro definitivo del pedido y se pueden consultar en globobox.es, en la sección Gastos y plazos de envío. Los gastos de envío pueden ser gratuitos de modo puntual, en el marco de operaciones de marketing promocionales.

7-5 Retrasos de entrega debido al transportista
En el caso de un retraso de entrega debido al transportista, el Cliente debe ponerse en contacto en prioridad con el transportista. En todos los casos de retrasos importantes, el Cliente debe ponerse en contacto con Globobox Ibérica SL con el fin de abrir un expediente para efectuar una búsqueda del paquete. El Cliente debe declarar la pérdida en los 10 días siguientes a la recepción del aviso de expedición enviado por Globobox Ibérica SL. En este caso, la empresa se encargará de efectuar las reclamaciones necesarias al transportista. En caso que el paquete no fuese encontrado, Globobox Ibérica SL efectuaría una nueva entrega del mismo producto (si hay disponibilidad) o le propondría su reembolso al Cliente.

7-6 Paquete dañado
El Cliente debe verificar delante del transportista el estado del paquete y anotar las reclamaciones necesarias sobre el documento de entrega en caso de deterioro parcial o total del mismo. En ausencia de reclamaciones, el Producto se considera aceptado por el Cliente y no podrá ser objeto de contestación respecto a su entrega. El Cliente deberá, después de emisión de estas reclamaciones, informar por email a Globobox Ibérica SL, con el fin de tomar las medidas necesarias lo antes posible, tanto desde el punto de vista de la devolución del producto en sus almacenes, como desde el punto de vista de la nueva entrega. En caso de ausencia de notificación por parte del Cliente, Globobox Ibérica SL no se hace responsable de que la nueva entrega se alargue.

ARTÍCULO 8 – Devolución
8-1 Plazo y condiciones
Sólo en el caso de que el producto llegue deteriorado, el Cliente podrá hacer una devolución del mismo. Para ello, dispone de un plazo de 24 horas.
El cliente debe dar parte a Globobox Ibérica SL de su petición de devolución por e-mail a info@atelierglobos.com, así como del modo de compensación escogido (intercambio o reembolso) y debe devolver el producto en su embalaje, siguiendo los pasos estipulados por Globobox Ibérica.
Globobox Ibérica informará por email al Cliente de la recepción de su envío y del tratamiento de su devolución. Conviene precisar que el envío del paquete queda bajo entera responsabilidad del Cliente hasta que sea retirado por el transportista.

8-2 Modos de compensación
Intercambio
Globobox Ibérica SL reenvía al Cliente, sin gastos extra, uno o varios productos que el Cliente desea cambiar, si hay disponibilidad. Si la nueva referencia pedida a cambio es de un importe superior, el Cliente deberá efectuar el pago de la diferencia antes de la expedición del nuevo producto. A la inversa, si el importe es inferior al importe inicial, se abonará la diferencia en la cuenta del Cliente. La expedición del nuevo producto se realizará sólo después de la recepción del producto cambiado. Si el producto ya no está disponible, Globobox Ibérica SL se compromete a realizar un reembolso al cliente.

Reembolso
El Cliente puede pedir el reembolso de un producto, sólo si está deteriorado o dañado, en un plazo máximo de 24 horas a partir de la fecha de recepción del producto en cuestión. El Cliente será entonces reembolsado, una vez el producto haya sido devuelto y entregado en las instalaciones de Globobox Ibérica SL.

ARTÍCULO 9 – Responsabilidad del Fabricante – Garantías
La garantía de los productos vendidos por Globobox Ibérica SL son los establecidos por la legislación española. Todas las garantías están excluidas en caso de mal uso, negligencia, falta de mantenimiento por parte del comprador o desgaste. Para hacer valer sus derechos, el Cliente debe informar Globobox Ibérica, a través de email, cualquier defecto dentro de las 24 horas posteriores a su recepción.
El cliente es el único responsable de la elección de los productos, su uso y su conservación. En caso de devolución, el Cliente autoriza a Globobox Ibérica SL a proceder al control exhaustivo del objeto antes de su sustitución o reembolso.
Los diferentes productos que se venden en globobox.es cumplen con la normativa vigente en España.

ARTÍCULO 10 – Conformidad de los productos o servicios
Globobox Ibérica SL realiza un gran esfuerzo en mantener un catálogo fotográfico lo más fiel posible a los productos que se venden en su web. No obstante, es posible que la percepción por parte del cliente de los productos fotográficos no coincida exactamente con el producto en sí. Las fotografías y las ilustraciones de los productos no tienen valor contractual y no pueden comprometer la responsabilidad de Globobox Ibérica SL.

ARTÍCULO 11 – Responsabilidad
Para todas las etapas de acceso a globobox.es: consulta, realización y validación de pedido, entrega de los artículos u otro servicio, Globobox Ibérica SL sólo tiene una obligación de medios. En consecuencia, no será responsable de cualquier inconveniente o daño causado por el uso de Internet, incluyendo la interrupción del servicio, la intrusión o la presencia de virus informáticos externos, o cualquier caso de fuerza mayor. Además, Globobox Ibérica SL no será considerada como responsable en caso de retraso o incumplimiento en caso de fuerza mayor reconocida por la Ley Española.

ARTÍCULO 12 – Reclamaciones
Las presentes condiciones generales y todas las situaciones derivadas están sujetas a la legislación española. En caso de litigio, el Cliente se dirigirá a Globobox Ibérica SL para obtener una solución amistosa. Todo correo de reclamación deberá ser enviado a: info@atelierglobos.com

SEGURIDAD COMPRADORES

Los pagos de las compras en GLOBOBOX.ES se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Todos los envíos de GLOBOBOX PREMIUM son GRATUITOS. El resto de modelos tiene un precio diferente según escoja el Envío Estándar o el preferente. Viene fijado siempre al hacer la compra.

Nuestros GLOBOBOX son artesanales, muchos de ellos personalizados, y por lo tanto se hacen a demanda. Con lo que en caso de querer cancelar un pedido, podrá hacerlo dentro de las 24 horas siguientes a la compra, siempre y cuando la entrega no sea para el día siguiente y se haya puesto ya en marcha.

Nuestros GLOBOBOX son hechos a mano y totalmente personalizados con mucho cariño PARA TI y como se realizan bajo demanda y personalizados, no se aceptan devoluciones.

En caso de que un producto llegue defectuoso o en mal estado, podrás solicitar uno nuevo, enviando fotografías que muestren el desperfecto, en las 24 horas siguientes a su recepción.

Tanto si quieres realizar una devolución, como una cancelación, tendrás que enviar un email al correo: info@atelierglobos.com

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».

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