Cargando contenido...
Navigation
Account
Carrito 0 Globoboxs por 0,00

Ningún Globobox en el carrito.

More Info

Información adicional

Selecciona una categoría

Globobox Clásico (Globo + candy weight relleno de Lacasitos + lazo decorativo), Globobox Premium (Globobox Clásico +Bombones Godiva + Botella de Moët Chandon), Globobox Tierno (Globo Clásico + Oso de Peluche de 40 cm)

Mensaje

¡¡A vivir!! Y… que te quiten lo bailao, ¿Quieres casarte conmigo?, Bebé en camino, Certificado de autenticidad 100% amigo, Eres mi súper abuelo (nombre), Eres única, 100% original, Feliz San Valentín, Hasta el infinito y más allá, Hoy tú eres la estrella ¡Feliz cumpleaños!, Japi Berdei Tu yú, L Enhorabuena, Las mujeres buenas van al cielo, las malas a todas partes, Lo conseguiste campeón, Los taitantos te sientan genial, Mi abuelita es la más bonita, Mi héroe se llama Papá, Mi mamá mola mogollón, No hace falta llevar capa para ser un súper mamá, Para la reina de la casa, Ponte bueno, Quiero mi Globobox personalizado, Te quiero, Vale por un finde romántico, Vale por un masaje (… y lo que surja), Vale por un millón de besos

Envíos y devoluciones

Entrega: Los productos se entregan únicamente en España.

Plazos de entrega: El plazo de entrega será de 24-48 horas. En Globobox Premium y los Globobox personalizados, la entrega ascenderá a 72h.

Para que el pedido llegue a su destino al día siguiente, deberá efectuarse la compra el día anterior, como hora máxima a las 13.00h. Si se realiza más tarde, se entregará en 48 horas. Si necesitas que se entregue a una hora concreta, puedes llamarnos y gestionarlo directamente con nosotros e intentaremos hacer lo posible para darte el servicio.

Devoluciones: Sólo en el caso de que el producto llegue deteriorado, el Cliente podrá hacer una devolución del mismo. Para ello, dispone de un plazo de 24 horas. El cliente debe dar parte a Globobox Ibérica SL de su petición de devolución por e-mail a info@globobox.es, así como del modo de compensación escogido (intercambio o reembolso) y debe devolver el producto en su embalaje, siguiendo los pasos estipulados por Globobox Ibérica.
Globobox Ibérica informará por email al Cliente de la recepción de su envío y del tratamiento de su devolución. Conviene precisar que el envío del paquete queda bajo entera responsabilidad del Cliente hasta que sea retirado por el transportista.

Toda la información disponible sobre envíos y devoluciones podrás encontrarla aquí.

 



Back to top