El día de los enamorados las rosas son el regalo por excelencia, pero desde hace ya algunos años, los globos de corazones con helio han ganado muchísimo protagonismo.
Algunos acompañan sus ramos con los globos y otros directamente optan por un buen ramilletes de globos con diferentes mensajes: Te quiero, I Love You, Be me Valentine, Siempre juntos…
Todos los años aparecen nuevos modelos, siguiendo tendencias de color o diseños, pero el rojo pasión sigue siendo el protagonista para este día tan especial como es el 14 de febrero.
Desde finales de enero, en Globobox ya estamos recibiendo reservas de pedidos. Este año, además, hemos puesto de regalo un peluche, para todos aquellos pedidos que se hagan antes del día 8 de febrero, y la promoción está siendo un éxito.
A pesar de que algunas personas piensan que es una fecha comercial, yo soy de la opinión de que hay que celebrarlo todo y, aunque es cierto que todos los días celebro el amor, no está de más hacerlo un día especial en el que le pongamos a todo mucha más pasión ❤️