Navigation
Account
Cart 0 items for 0,00

No Productos in the cart.

Globobox Corporativo

‹Return to Previous Page
Envíos y devoluciones

Entrega: Los productos se entregan únicamente en España.

Plazos de entrega: El plazo de entrega será de 24-48 horas.

Para que el pedido llegue a su destino al día siguiente, deberá efectuarse la compra el día anterior, como hora máxima a las 13.00h. Si se realiza más tarde, se entregará en 48 horas. Si necesitas que se entregue a una hora concreta, puedes llamarnos y gestionarlo directamente con nosotros e intentaremos hacer lo posible para darte el servicio.

Devoluciones: Sólo en el caso de que el producto llegue deteriorado, el Cliente podrá hacer una devolución del mismo. Para ello, dispone de un plazo de 24 horas. El cliente debe dar parte a Globobox Ibérica SL de su petición de devolución por e-mail a info@globobox.es, así como del modo de compensación escogido (intercambio o reembolso) y debe devolver el producto en su embalaje, siguiendo los pasos estipulados por Globobox Ibérica.

Globobox Ibérica informará por email al Cliente de la recepción de su envío y del tratamiento de su devolución. Conviene precisar que el envío del paquete queda bajo entera responsabilidad del Cliente hasta que sea retirado por el transportista.

Toda la información disponible sobre envíos y devoluciones podrás encontrarla aquí.  

Related Productos



Back to top
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Configurar y más información
Privacidad