Las Navidades son una época mágica, por lo que se prestan mucho al uso de brilli-brilli, flecos, confetti y por supuesto globos. Aunque parezca que todo vale, hay que saber muy bien cómo combinar los materiales, las texturas y colores. Te vamos a dar unos consejos para que tu decoración sea realmente impactante, bonita y luzca estas fiestas.
Lo primero que tienes que tener claro es el espacio que quieres decorar, si es en interior o en exterior y si es un sitio grande o pequeño, para a partir de ahí saber qué tamaño de globos son los que vamos a emplear. Aquí, por ejemplo, al disponer de un espacio amplio, es mejor optar por globos grandes, que rellenan mucho más. Concretamente www.bluna.es ha utilizado globos brillantes en color rojo, de gran tamaño, consiguiendo así un efecto wow en todos los asistentes.
Lo siguiente a tener en cuenta es el color. Aunque los colores clásicos de la Navidad son el rojo y el verde. Siempre se puede jugar también con los dorados y plateados y hacer que la decoración tengo un efecto mucho más glamuroso. Yo personalmente soy más de utilizar estos últimos en fin de año, pero todo va a depender de lo que quieras transmitir. En esta deco se ha utilizado el oro y las burbujas para darle más relevancia y poder al evento.
El confetti, los brillos y flecos dorados son muy socorridos para estas fechas y en este caso y sobre todo de cara a la decoración con globos de Nochevieja, cuanto más: mejor.
Los globos de látex o foil negros y dorados siempre son una combinación perfecta. Aportan elegancia y glamour siempre.
Aunque este año te adelanto que se van a llevar también los colores más neutros como los beige, crema, tostados o blancos. Este número para dar la bienvenida al 2025 en color crema satinado de www.partystreet.es es una delicia. A mi personalmente me encanta.
Mi recomendación siempre es que juegues, que arriesgues y que pruebes diferentes combinaciones. Que todo vale, pero siempre guardando el equilibrio y la elegancia. Vivan las fiestas, la Navidad, El Año nuevo y, por supuesto, los globos!! A por un 2025 cargado de ilusión, felicidad y alegría